La batería del nuevo modelo de PSP durará media hora menos


Sony prepara el lanzamiento de la PSP-3000, un nuevo modelo con idéntico aspecto pero nuevas funciones que mejorarán su rendimiento.

Lamentablemente, la compañía anunció que esta nueva versión de la portátil mantendrá la batería original, que verá reducida su duración a consecuencia de la mayor exigencia de energía de las novedades del modelo 3000.

El jefe de marketing de Sony América John Koller indicó que «la duración de la batería descenderá un poco«, concretamente «entorno a 20 minutos, quizá 30 minutos», según recogió Otr/press de la revista especializada Meristation.com. El motivo será el mayor consumo que provocará, especialmente, la pantalla, con mayor calidad en los colores, contraste y brillo. Además, será antirreflejo. A estas mejoras se une la incorporación de un micrófono de serie para usar en videojuegos y aplicaciones como Skype.

Este modelo se lanzará, primero, en Europa, y luego en el resto de mercados. Se estrenará el 15 de octubre por 199 euros, en ocho packs diferentes que incluirán diversos juegos ya que podrá ser adquirida por separado.

[tags]Sony, PSP[/tags]