La beta abierta de Freejack comienza el 1 de octubre del 2010


freejack

 

El videojuego online trae toda la emoción del parkour a nuestros ordenadores.

FreeJack es un juego gratuito de carreras al estilo parkour para PC, compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Los jugadores deberán enfrentarse en emocionantes recorridos por la metrópolis urbana de New Jack City mientras realizan increíbles trucos y acrobacias para aumentar su velocidad y encontrar atajos ocultos.

Además, podrán personalizar a sus corredores con todo tipo de espectaculares prendas y equipo deportivo a la última, e incluso decorar su propio apartamento virtual con muebles y accesorios de todo tipo para impresionar a sus amigos. FreeJack cuenta con tablas de clasificación online, un sistema de clubes y clanes, listas de amigos integradas en el propio juego...

Desde este momento, y hasta el inicio de la beta abierta, todos aquellos jugadores que hagan clic en el botón «Me gusta» de las páginas de GamerKraft y FreeJack en Facebook participarán automáticamente en el sorteo de uno de los diez fabulosos premios que sorteamos, entre los que destacan un iPad de 16 GB, un iPod Touch, varias consolas PSP 3000 de Sony y cámaras digitales Samsung de 12 megapíxeles. Para consultar las bases del concurso, visita http://freejack.gamerkraft.com.

GamerKraft dará inicio a la beta abierta de FreeJack el próximo mes de octubre de 2010. GamerKraft.

[tags]Videojuegos Online[/tags]