La campaña "Software 100 por 100 legal" celebrará en Madrid su última jornada con el canal de distribución informática


100_legalEl próximo jueves 22 de Noviembre la campaña "Software 100 por 100 legal", impulsada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, realizará la última jornada profesional con el canal de distribución informática en Madrid.

Esta campaña, que se desarrolla a lo largo del año 2007 y se enmarca dentro del Plan Avanza, ha recorrido las ciudades españolas con mayores índices de software no legal, realizando encuentros con el canal de distribución informática en una búsqueda de vías de comunicación que logren aunar esfuerzos para sensibilizar y promover el uso de software legal en nuestro país.

Este encuentro con los distribuidores informáticos madrileños supone la sexta edición de estas jornadas, que ya se han celebrado en Valencia, Bilbao, Barcelona, A Coruña y Sevilla. El encuentro, que será en la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (C/ Capitán Haya, 41), son de libre acceso previa inscripción en el correo [email protected] o en la web www.100por100legal.es.

[tags]Plan_Avanza, Software, Piratería[/tags]