Twitterposter, una idea española reconocida internacionalmente


Imagen"La aplicación ofrece una representación gráfica de la influencia o popularidad de los usuarios y está disponible en varios países"

Se trata de un "mashup" con vocación internacional sobre Twitter, el conocido servicio de microblogging que está revolucionando el mundo de la comunicación en internet y con el que pretenden contribuir a la creciente comunidad de usuarios en todo el mundo.

TwitterPoster

 

TwitterPoster es una aplicación visual basada en el API de Twitter que ofrece una representación gráfica de la influencia o popularidad de los usuarios. Inspirado en la famosa "web del millón de dólares" y en los populares "tagclouds" , el servicio genera un mosaico con las imágenes de aquellos que cuentan con un mayor número de seguidores en Twitter existiendo tres tamaños distintos de imagen en función de este número.

TwitterPoster se encuentra en fase beta y poco a poco van añadiéndose nuevas funcionalidades como el reciente localizador de miniaturas que lo hace más usable. Existe una versión internacional y otra serie de ellas por países y continentes.

La idea ha tenido una enorme acogida y repercusión a nivel mundial y sólo cinco días después de su lanzamiento la búsqueda "TwitterPoster" ya devuelve cerca de 500.000 documentos relacionados en Google y ha sido reseñada en los blogs más prestigiosos de todo el mundo. Cuenta con el beneplácito de los creadores y fundadores de Twitter, que han aplaudido la iniciativa y felicitado al equipo de desarrollo.

[tags]Twitter, TwitterPoster[/tags]