La carátula de Resistance3 contará con un diseño del artista Olly Moss


clip_image002

Insmoniac Games presenta la caja del juego, presidida por una impactante imagen de la calavera de una quimera.

El estudio de desarrollo Insomniac Games acaba de hacer público el diseño de la caja de Resistance3 para PlayStation3 (PS3), juego que llegará al mercado en septiembre de este año. La carátula está presidida por la calavera de una quimera con el horizonte de Nueva York haciendo las veces de dientes, y para su diseño, han contado con la colaboración del artista británico Olly Moss.

Esta versión de la carátula ha sido diseñada especialmente para la distribución del juego en Norteamérica y Europa. El diseño está inspirado en la historia del propio título, donde la ocupación quimera de EE.UU. en 1957 y el viaje de Joseph Capelli, su protagonista, por un país totalmente arrasado, son el hilo central de la narración.

La presentación de este trabajo de Olly Moss coincide con su primera exposición en Los Ángeles, en concreto en la Galery 1988 de Hollywood, donde su obra estará abierta al público hasta el próximo 20 de mayo.

El equipo de desarrollo se ha mostrado muy satisfecho con el nuevo diseño y esperan ver más creaciones del artista británico durante la promoción de Resistance3.

Además, Insomniac Games tiene programado el acceso exclusivo a una demo para un jugador de casi media hora, que se incluirá este verano en la edición en formato Blu-ray Disc de la película de Sony Pictures ‘Invasión a la Tierra’.

La demo incluida en la versión en BD de este thriller de ciencia-ficción, permitirá jugar la secuencia entera del viaje en barco de Joseph Capelli y el doctor Malikov, cuando descubren un pueblo inundado e infestado de quimeras.

Resistance3 será presentado durante la feria internacional E3, que tendrá lugar en Los Ángeles del 6 al 8 de junio.

Resistance3 llegará a PlayStation3 en septiembre de 2011. Si quieres saber más sobre el juego puedes visitar: