La ciudad de Szklarska Poreba (Polonia), primera FREE HotSpot Zone en Europa


porebaEl acceso Internet inalámbrico gratuito está ahora disponible en la ciudad polaca.

free-hotspot.com anuncia que la ciudad de Szklarska Por?ba en Polonia se ha convertido en la primera FREE HotSpot Zone en Europa. Quiere decir que el acceso Wi-Fi público está a la disposición de los ciudadanos gracias a una red de HotSpots GRATUITOS que funciona en toda la localidad. El acceso a Internet inalámbrico GRATUITO se ofrece ahora en más de 50 hoteles, restaurantes, cafeterías y otros locales localizados en el centro de la ciudad y en la periferia.

El desarrollo de la FREE HotSpot Zone fue concebido con la cooperación del gobierno de ciudad. Arkadiusz Wichniak, alcalde de Szklarska Por?ba describe la idea detrás del proyecto: «Buscábamos un modo de ofrecer el Wi-Fi gratuito a nuestros ciudadanos e invitados turísticos y también que se beneficiase el negocio de nuestra comunidad. Quisimos también conseguir este objetivo sin imponer una carga de coste a la ciudad. free-hotspot.com fue capaz de trabajar con los dueños comerciales locales para proporcionar el Wi-Fi gratuito a Szklarska Por?ba teniendo en cuenta ambos criterios.»

«El servicio de free-hotspot.com realza así Szklarska Por?ba como un destino de ocio,» dijo Grzinna Biederman, head of the city’s Marketing and Promotion Department. «Durante las vacaciones de verano o un fin de semana de esquí en invierno, aquellas personas que visiten nuestra ciudad serán ahora capaces de enviar correos electrónicos a sus amigos, permanecer en contacto con la oficina o simplemente navegar en la web – todo gratis.