La crítica aplaude a "Uncharted 2: El reino de los ladrones"


uncharted-2

Eurogamer, IGN, GamePro, Gamespot, Times Online y 1UP se han rendido a los encantos del sensacional UNCHARTED 2: El reino de los ladrones, título con el que se comercializará el juego en España. Todos estos medios han distinguido al nuevo título desarrollado por los estudios de Naughty Dog, como el mejor o uno de los mejores, presentado en la última edición del E3.

cartelbajaDurante la feria de Los Angeles se pudieron ver las novedades más importantes de la industria del videojuego, que llegarán al mercado en los próximos meses. UNCHARTED 2: El reino de los ladrones recibió el premio como Mejor Juego del E3 2009 por Eurogamer, IGN y 1UP. Por su parte Times Online le reconoció como el segundo mejor título presentado durante la muestra y GamePro le otorgó un meritorio cuarto lugar.

Además, la prestigiosa web IGN también supo ver los méritos de las nuevas aventuras de Nathan Drake en el apartado gráfico y en su experiencia multijugador, una de las drake-concept2grandes novedades que ofrecerá el juego. El portal Gamespot también le premió como el título con la mejor calidad gráfica y el Mejor Juego para PLAYSTATION 3 presentado durante el evento.

El juego

UNCHARTED 2: El reino de los ladrones es la esperada continuación del éxito de ventas UNCHARTED: El tesoro de Drake y supone la llegada de los modos multijugador a la franquicia, una realidad que le ha otorgado varios galardones. Además, el nuevo motor gráfico que simula la nieve también ha sido valorado muy positivamente por los especialistas del sector.

El cazafortunas Nathan Drake vuelve en UNCHARTED 2: El reino de los ladrones, el título de acción y aventura en tercera persona con elementos de shooter. Drake regresa al mundo de los ladrones y mercenarios en un contexto tan sorprendente como es el valle himalayo de Shambhala. La búsqueda de un tesoro perdido y la lucha contra un criminal de guerra serán las principales misiones del protagonista.

[tags]Videojuegos PS3[/tags]