La Feria de Abril llega a Animal Crossing


Animal Crossing feria de abril

Hoy empieza la Feria de Abril en Sevilla y, para celebrarlo, ¿qué mejor que vestirte acorde para la ocasión? Nintendo te invita a unirte a la celebración de esta fiesta vistiendo de flamencos a los personajes del juego Animal Crossing: Let's Go to the City.

Por un tiempo limitado, coincidiendo con la semana de la fiesta sevillana (hasta el 3 de mayo), podrás hacerte con un sombrero cordobés y un vestido flamenco en el juego de Wii. Los dos complementos a tu look se consiguen de forma diferente, así que presta atención a las instrucciones que te explicamos a continuación.

Cómo conseguir el traje flamenco:

En este caso, el traje flamenco es lo primero que recibes, pero no te llega por carta, como ocurre con otros objetos especiales en el juego, sino que será el personaje Da Morsi el que te haga entrega de su última creación. Echa un vistazo a los siguientes puntos, que son importantes:

  • Da Morsi te estará esperando junto a tu casa con el diseño del traje flamenco.
  • La primera vez que juegues desde el 24 de abril, asegúrate de que hablas con Da Morsi antes de salir del juego.
  • Una vez que entres en el juego, debes hablar con Da Morsi antes de las 6 de la mañana.
  • Si no hablas con Da Morsi la primera vez que enciendas el juego a partir del 24 de abril o si esperas a que den las 6 de la mañana, no podrás recibir el diseño del traje flamenco.
  • Te recomendamos que vayas haciendo hueco en tu colección de diseños con antelación, para que no tengas problemas en recibir el diseño del traje flamenco.

Cómo conseguir el sombrero cordobés:

El sombrero cordobés te llegará por carta directamente a tu buzón, como el resto de objetos.

Lo recibirás en el periodo de tiempo que va del 24 de abril al 3 de mayo. Acuérdate de que para recibir las cartas de Nintendo con los objetos especiales, la consola Wii debe estar conectada a Internet y WiiConnect 24 debe estar activado.

Además, comprueba que tus ajustes de WiiConnect24 en Animal Crossing: Let's Go to the City te permiten comunicarte con otros usuarios. WiiConnect24 es un servicio que mantiene la consola Wii conectada a Internet 24 horas al día, aunque la consola esté en modo espera. Así se pueden recibir datos sobre los canales de Wii y mensajes de amigos y familiares en cualquier momento.

Ya lo dice la canción, Sevilla tiene un color especial, y más ahora en plena Feria de Abril. No esperes más y consigue tu atuendo flamenco para arrancarte por bulerías en Animal Crossing: Let’s Go to the City.

[tags],Feria de Abril,Videojuegos Wii,Animal Crossing[/tags]