La FIFA lanza su aplicación para iOS y Android


fifa-app

La FIFA ha lanzado su aplicación oficial de manera exclusiva para dispositivos iOS de Apple y Android. La aplicación permitirá a los entusiastas del fútbol seguir a sus equipos favoritos con lujo de detalle.

 

a nueva app ofrece fotos, videos, noticias, calendarios, guía de sedes y estadísticas de los 197 torneos (masculinos y femeninos) sancionados por la asociación a lo largo del año. Además, el usuario podrá personalizar la aplicación para que desplegar sólo la información que le interesa (por clubes o selecciones nacionales únicamente, por ejemplo).

Por otra parte, FIFA anunció que la app permitirá segur más de cerca el Mundial de Brasil 2014 desde los sorteos de diciembre hasta el partido final.

La aplicación también cuenta con una plataforma para ver videos directamente del canal FIFA.TV y el archivo de la FIFA.

Por el momento la aplicación sólo se encuentra disponible de manera gratuita en el mercado de aplicaciones de Google Play para dispositivos Android y App Store de Apple. Aún se desconoce si la app oficial de la FIFA llegará a otras plataformas móviles.

Esta app oficial no debe confundirse con la del juego FIFA 14 que también circula en las tiendas virtuales de Android y Apple.