La final Europa-USA de Warcraft 2009 se celebrará del 26 al 28 de junio en Alemania


Blizzard Entertainment ha confirmado la información sobre las próximas Finales Regionales de Warcraft, que se celebrarán entre el 26 y el 28 de junio en el Komed Media Park de Colonia. Durante los últimos meses, equipos de arena de 3 contra 3 de World of Warcraft y jugadores de Warcraft III de toda Europa y Norteamérica han ido superando sus respectivas eliminatorias, batiéndose hasta lograr clasificarse para las Finales Regionales.

Durante las Finales Regionales los mejores competidores de Norteamérica y de Europa se enfrentarán para determinar quién será el que alcance la Final Mundial.

Por último, dos equipos de arena norteamericanos, dos equipos de arena europeos, dos jugadores norteamericanos de Warcraft III y tres jugadores europeos de Warcraft III pasarán a la Final Mundial, que se celebrará en la BlizzCon 2009 los días 21 y 22 de agosto en Anaheim, California.

Los jugadores que no participen en la competición serán bienvenidos para presenciar la acción dinámica que se desarrollará en directo en el escenario y para animar a sus jugadores favoritos en su camino hacia la victoria.

[tags]Warcraft[/tags]