La Fundación Barcelona Digital convoca los premios Internet Global Congress


igc-petitLa Fundación Barcelona Digital, entidad organizadora del Internet Global Congress (IGC) que se celebrará en Barcelona entre los días 16 y 19 de abril, abre una nueva convocatoria de los Premios IGC, según informó hoy esta organización.

Este certamen pretende reconocer y premiar el talento de aquellos profesionales y empresas dedicados a la investigación y la innovación en el campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Los interesados pueden optar a dos convocatorias: los Premios IGC a la Innovación Digital y el Premio IGC Ciudad del Conocimiento al uso social de las TIC.

El plazo para presentar proyectos estará abierto hasta el próximo día 20 de marzo. Las candidaturas se deben enviar a la organización a través del formulario que se encuentra en la web del congreso. Las propuestas presentadas deben ser originales e inéditas y no pueden haber obtenido ningún premio o accésit en otros concursos.

El veredicto de los premios se hará público durante la ceremonia de clausura del congreso que tendrá lugar el 19 de abril en la Sala Oval del Museo Nacional de Arte de Catalunya (MNAC).

El IGC es una de las citas anuales más importantes del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en España, convirtiéndose en el espacio donde empresarios, técnicos y agentes sociales encuentran las soluciones para optimizar sus recursos y aprovechar al máximo las ventajas que suponen las tecnologías digitales.