"La gran mentira" del fútbol


futbol-boyXbox 360 invita a los amantes del Deporte Rey a dar su personal opinión
sobre los verdaderos valores del fútbol.

¿Participamos realmente en el gran espectáculo del fútbol? ¿Forma el ser humano realmente parte de un entretenimiento que se limita a observar, sin tener parte activa en él? ¿Sabemos lo que realmente se siente al no tener más energías para correr, al fallar un penalti, o al cargar con todo el peso de una nación en nuestros hombros?

Con estas preguntas arranca la campaña "La Gran Mentira" de Xbox 360: una invitación a todos los amantes del fútbol para que compartan sus impresiones, pasiones, opiniones, alegrías y decepciones sobre el Deporte Rey en el blog www.lagranmentira.com. A través de vídeos, blogs, y otras herramientas de la web 2.0 como Twitter, los amantes del fútbol pueden participar activamente y ser escuchados por la comunidad. ¿Es el fútbol que vemos en la tele o en los estadios, realmente real? ¿O necesitamos tener el control y tomar la decisión correcta para salvar la situación? Quizá, finalmente, disfrutar del fútbol en una videoconsola no sea tan virtual, sino realmente real.

Durante las próximas semanas, www.lagranmentira.com será el catalizador para todos aquellos fans del Deporte Rey que tengan una opinión, un vídeo, una foto, un chiste o una reflexión que compartir con la comunidad.

Los miembros de La Gran Mentira podrán ganar una de las 3 Xbox 360 disponibles, simplemente participando en la web, o apuntándose al concurso de la semana, que consiste en superar un determinado número de retos con los juegos "FIFA 08", "FIFA Street 3" o "Pro Evolution Soccer 2008".