La Guía indispensable para conocer a los personajes del mundo del ‘Falso Steve’


fakesteve-petitLa bitácora personal del «Falso Steve» ganó mucho admiradores en el mundo de la tecnología – entre los llamados tequis. En la misma el Falso Steve presentaba una sátira diaria de los que se suponía era un «diario secreto» de Steve Jobs, el presidente y director ejecutivo de Apple Inc.

En la bitácora se le tira duro a las figuras más sobresaliente del mundo de la tecnología, y a veces se les inventan sobrenombres. La siguiente es una guía para saber quién es quien en la bitácora personal del Falso Steve:

El Domador – Beastmaster: Es el presidente y director ejecutivo de Microsoft Corp, Bill Gates

El Tío – Uncle: El director ejecutivo de Microsoft Steve Ballmer. Lyons dice que Ballmer parece que lo hubieran «separado al nacer» del personaje de la serie de televisión de la década de 1970 «La familia Adams».

El Niño Ardilla – Squirrel Boy: Es el presidente y director ejecutivo de Google Inc Eric Schmidt. Lyons cree que a Schmidt no le molesta que lo llame así. «Estoy convencido de que él va muy sonriente al banco», dijo Lyons.

Mi pequeño poni – My Little Pony: Es el director ejecutivo de Sun Microsystems Inc, Jonathan Schwartz. El nombres es una tomadura de pelo por la colita de caballo que Schwartz usa y al parecer los trabajadores de Sun lo llaman por este apodo sin que él lo sepa.

La chica del casco de ciclista – Bike Helmet Girl: Lyons encontró en Internet una cinta sobre una mujer con casco de ciclista haciendo un baile raro en una fiesta, y se inventó y publicó un cuento en su bitácora de Jobs enamorado de la chica del casco