La "niña de Rajoy" se convierte en protagonista de la campaña online


ImagenParodias y mensajes SMS abundan en la red sobre esa "niña" a la que se refirió Rajoy en su discurso final en el cara a cara del lunes.

Vídeos, pásalos, gags de humor en los guiñoles… la ocurrencia de Rajoy al convertir parte de su discurso final en una oda a la felicidad ha provocado la burla de la mayoría de la sociedad

Pásalo

A través de mensajes de texto está circulando un pásalo que ironiza sobre el tema: “Se busca a una niña, lleva un bonobús, responde al nombre de Esperanza, va acompañada de un abuelito jubilado de Endesa, se han perdido. Por favor, llamar a sus padres Mariano y Josemari, calle Conferencia Episcopal, 1”, dice el SMS.

Rajoydi

Desde el Grupo Intereconomía ha elaborado un vídeo en el que aseguran haber encontrado a la ya conocida niña. En un montaje con imágenes de la serie de dibujos animados Heidi, la nueva niña, de nombre Rajoydi, asegura que está “muy contenta” de cómo le “van las cosas”.

“Gracias a Rajoy tengo una vivienda y también una familia normal, y unos padres con trabajo, y una educación digna sin Educación para la Ciudadanía”, relata la niña que, según el montaje, vive “en un país con un gobierno de derechas, donde la gente vive sin crispación, donde los inmigrantes cumplen su contrato de integración y donde nadie negocia con ETA”.

Y cual es su nombre

Si bien, Intereconomia ha bautizado a la niña como Rajoydi, una encuesta improvisada en el programa "El Mati de Catalnya Radio" para encontrar nombre para la niña, dió como ganador "Mariana" y "Esperanza" y en el caso de que fuera niño, "Borja"

[tags]Elecciones España 2008. Elecciones-2008-PP[/tags]