La nueva versión de Skype para Android se adapta al tamaño de la pantalla sin perder calidad.

Skype

Skype ha anunciado el lanzamiento de la versión 3.0 de su aplicación para Android. La compañía ha explicado que una de las principales novedades de esta actualización es la optimización del servicio a los 'tablets' con el sistema operativo de Google. Ahora, la aplicación de Skype para Android cuenta con una pantalla optimizada a las dimensiones de todos los tipos de dispositivo.

   Las últimas semanas están siendo muy intensas para Skype, que no para de presentar novedades. Microsoft está volcada con el servicio de VoIP y comunicación, tanto para sus sistemas operativos como para otros. En este sentido, Microsoft ha lanzado Skype para Windows 8 y ha anunciado cambios en el servicios como la absorción de las funciones de Messenger.

   Ahora es el turno de la versión para Android de Skype, que recibe importantes novedades. Desde Skype han destacado que esta nueva versión de la aplicación para el sistema operativo de Google llega para, entre otras cosas, mejorar la experiencia de los usuarios con 'tablets'. De esta forma, ahora Skype para Android está optimizada para ofrecer una experiencia mejor, con una interfaz adaptada a las dimensiones de este tipo de dispositivos.

   "Esta última versión está optimizada para que se adapte a la pantalla de los 'tablets', mostrando una visualización más amplia. Ahora puedes compartir un momento, una foto o una sonrisa en los 'tablets' Android más utilizados, entre ellos, Samsung Galaxy Tab2, Google Nexus 7, Acer Iconia, Asus Transformer Prime, Motorola Xoom y Sony S", han explicado desde la compañía.

   Más allá de ajustar el tamaño de la pantalla, el equipo de Skype también ha creado un nuevo diseño pensando en este tipo de dispositivos, que permite navegar de forma más intuitiva por la aplicación. Este nuevo diseño llega a todos los dispositivos Android, permitiendo que la experiencia sea uniforme entre 'smartphones' y 'tablets'.

   Junto a estas novedades, la nueva versión de la aplicación también permite que los usuarios inicien sesión con su cuenta de Microsoft y la fusionen con sus contactos de Skype. Además, la compañía ha mejorado la calidad del sonido y ha solucionado distintos errores.