La página Web de Esquerra Republicana, la más visitada durante la campaña electoral en Cataluña


municipales-2007-petitSegún los datos recogidos por la empresa de medición de audiencias online Netsuus, la menos visitada es la del PP de Catalunya, con un 1,1 %

La Web de Esquerra Republicana (www.esquerra.cat) es la página del partido político más visitada por los internautas durante la campaña electoral, con un 22,2%, según un estudio que está realizando Netsuus, empresa de medición de audiencias online.

El estudio, que muestra la audiencia por porcentajes de las páginas web de los partidos políticos catalanes, revela que la menos visitada es la del PP de Catalunya (www.ppcatalunya.com) con un 1,1%.

En el ranking que encabeza ERC, la segunda posición la ocupa la web del PSC (www.socialistes.cat), con un 17,8% (a más de 3 puntos de distancia de la de Esquerra).

CIU (www.ciu.info) y Ciutadans (www.ciutadans-ciutadanos.net) comparten la tercera plaza con un 13,3% de audiencia. En el cuarto puesto, y casi con 8 puntos de ventaja respecto al PP de Catalunya, se sitúa Iniciativa per Catalunya Verds (www.iniciativa.cat) con un 8,9% de audiencia.

Netsuus ofrecerá a través de su página web www.netsuus.com, y hasta el próximo 28 de mayo, las cifras de audiencia de las páginas Web de los partidos políticos catalanes que concurren a las elecciones del domingo 27 de mayo.