La película Pequeños Invasores llega a la Wii


AliensInTheAttic.PackShot.Wii.ES

Pequeños Invasores llegará a los cines el día 14 de agosto de 2009. Es una aventura en clave de comedia sobre los más pequeños de una familia que pasa unas emocionantes vacaciones de verano en una mansión de campo.

Inesperadamente se ven sorprendidos por un ataque de extraños alienígenas que deben rechazar. Los invasores quieren conquistar nuestro mundo y los jóvenes deciden evitarlo, mientras tratan de ocultarlo a sus padres. Basada en la película del mismo nombre, el videojuego ofrece a los jugadores la posibilidad real de seguir el argumento de la película. Los jugadores de Wii podrán jugar desde la perspectiva de los alien, tratando de conquistar la mansión y el mundo.

«Pequeños Invasores promete horas sin fin de diversión para toda la familia,» afirmó Rogier Smit, vicepresidente ejecutivo de Playlogic. «20th Century Fox ha creado una aventura llena de sobresaltos, emoción, comedia y diversión con sabor clásico. Y nosotros hemos trasladado esas grandes aptitudes directamente al videojuego.»

Pequeños Invasores para Wii ofrece a los jugadores un modo absolutamente nuevo de experimentar la película, permitiendo asumir la identidad de uno de los cuatro tipos de exploradores alien cuya misión es conquistar la mansión y después, posiblemente, el mundo. Esta versión del juego ofrece 15 increíbles niveles que llevarán al jugador por cuatro diferentes tipos de escenarios. Además, los jugadores pueden cambiar entre personajes en tiempo real, para seguir con la acción sin perder un segundo.

[tags]Videojuegos Wii[/tags]