La popular "Hannah Montana" ya tiene videojuego para Nintendo DS


ImagenHannah Montana, la princesa del pop protagonista de una de las series de mayor éxito de Disney Channel, también llenará las pantallas de tu consola con un montón de divertidas aventuras.

Para los que aún no la conozcan, el argumento de la serie gira en torno Miley Stewart (interpretado por la actriz Miley Cyrus), una jovencita de 13 años que vive una doble vida: también es la estrella del pop Hannah Montana, conocida por millones de admiradores. La única que conoce su secreto es su mejor amiga, Lilly.

En el videojuego, alguien amenaza con revelar el secreto de Hannah. Miley y Lilly tendrán que investigar en la escuela, en la calle, en el estadio y en la playa de Malibú para encontrar pistas que les ayuden a resolver el misterio y mantener oculta la identidad secreta de Hannah Montana para que el espectáculo pueda continuar. Ponte en la piel de una de las dos y consigue pistas con tus prácticos artilugios y combina objetos para resolver tres misterios originales con aventuras exclusivas.

Imagen

 

En este juego, podrás hablar con tus personajes favoritos de la serie, tomando decisiones por medio de un sistema de gestos y diálogos interactivos. Recorre las calles de Malibú con Lilly en su monopatín, en sus patines o en su motocicleta, en una serie de desafíos contrarreloj, y accede al armario secreto de Hannah y diseña ropa personalizada para compartir con tus amigas por medio del modo inalámbrico de DS.

Hannah Montana se lanza el próximo 12 de diciembre para Nintendo DS a un precio de venta recomendado de 39,90 euros.

[tags]Hannah Montana, Nintendo, Disney, TV, Nintendo_DS[/tags]