La reaparición de Steve Jobs centró la Keynote de Apple


steve jobs

Presentaron actualización de su gama de reproductores iPod y de la tienda iTunes, pero los seguidores de la compañía de la manzana celebraban con alegría la vuelta de Jobs al ruedo.

El presidente ejecutivo de la tecnológica estadounidense Apple Inc, Steve Jobs, reapareció públicamente el miércoles en un evento de prensa por primera vez en más de seis meses, provocando una ovación entre los presentes e impulsando a las acciones casi un 1 por ciento, obteniendo su mejor nivel desde el 28 de agosto del 2008.

El ejecutivo de 54 años, que se vio bastante delgado pero energético vestido con su típico suéter de color negro y jeans, se tomó el escenario y agradeció a toda la comunidad de Apple por su «apoyo sincero» durante su extensa ausencia.

Jobs, agradecido por la ovación, llevó el peso de las presentaciones, entre las que destacaron la especulada incorporación de una cámara de vídeo al iPod, una reducción en los precios de algunos productos y una remodelación de la plataforma audiovisual iTunes.

[tags]Steve Jobs,Apple[/tags]