La red social móvil peoplesound llega al iPhone


peoplesound-iphone-portada

Los usuarios de iPhone e iPod Touch pueden descargar gratis la aplicación de peoplesound y disfrutar de una red diseñada para estar siempre en contacto con sus 20 mejores amigos

La nueva aplicación de peoplesound permite aprovechar todas las posibilidades del iPhone mediante una interfaz de usuario especialmente adaptada al entorno móvil. Gracias a la pantalla táctil del móvil de Apple, los usuarios podrán, con sólo unos toques, actualizar su estado, subir fotos tomadas con la cámara del teléfono o almacenadas en el mismo, o chatear con sus contactos como si estuvieran sentados ante su ordenador.

peoplesound iPhone - friends

 

Los usuarios de la red social también pueden entrar a la misma vía WAP mediante un móvil con conexión a internet, así como gestionarla a través de mensajes SMS desde la práctica totalidad de terminales del mercado. Los miembros de peoplesound pueden actualizar su estado enviando un SMS al +34627549398 (con el coste establecido por cada operador según el tipo de contrato), así como mandar hasta 30 SMS diarios a sus amigos de forma totalmente gratuita.

[tags]peoplesound,Aplicaciones iPhone/iPod Touch,Redes Sociales Móviles[/tags]