La revista que fomenta el «Todo gratis» se vende por 2 euros


Si hay sitios web que se lucran promocionando enlaces para descargar ficheros de las redes P2P ¿porque no llevar ese negocio al papel?

La editorial francesa ID Presse lanzará este enero una publicación trimestral al precio de 2 euros dedicada a las descargas a través de «emule». Esta oferta viene a completar otras dos publicaciones que ya viene editando con mayor o menor éxito: P2P Mag y Download.

Imagen

 

Los editores explican que la tardanza en que llegará a los kioscos una publicación con esta temática se debe a la mala reputación del mismo, en el que «casi toda la industria, una gran mayoría gubernamental y una minoría de artistas consideran todavía que esta imagen casi infantil es un engaño, una máscara que disimula con escaso éxito la ignominia del pirateo internacional; eMule será una mula roja, referencia de todas las mafias».

Imagen

 

En sus páginas, la publicación ofrece manuales de ayuda, noticias relacionadas con el emule y trucos para obtener mejores resultados en la búsqueda y descarga de ficheros.

Por cierto, aunque la editora ofrece gratuitamente en su sitio hasta siete páginas del contenido no se encuentra disponible para ser descargada libremente y el contenido se encuentra protegido bajo Copyright.

[tags]Redes P2P,Emule[/tags]