La Sexta ofrecerá todo el Eurobásket por TV, Internet y móvil


la SextaTodos los partidos del Europeo de Baloncesto que comenzará el próximo lunes en España podrán verse por televisión, Internet y teléfono móvil a través de las imágenes de La Sexta, poseedora exclusiva de los derechos de emisión del torneo en este país.

El consejero delegado de la cadena, José Miguel Contreras, presentó hoy en rueda de prensa la cobertura del campeonato que hará La Sexta, acompañado de directivos del canal y del equipo de comentaristas y narradores de la competición.

El Eurobásket de España podrá seguirse íntegro en abierto por televisión, por Internet («www.balonsexta.com«) y por los principales operadores de telefonía móvil.

Fruto del trabajo de un equipo de más de cien profesionales, será la mayor cobertura multimedia que ha tenido nunca un campeonato europeo de baloncesto, y correrá a cargo de una cadena que ya cuenta con la experiencia del Mundial de Japón del año pasado, que ganó el combinado liderado por Pau Gasol.

Andrés Montes será el narrador de los principales partidos, Cristina Villanueva conducirá los espacios dedicados a resuménes y análisis de los partidos, y el equipo de comentaristas lo integrarán lo que el director de la cadena, Antonio García Ferreras, denominó «los Juanes de La Sexta»: Juanma Iturriaga, Juan Domingo de la Cruz, Juan Antonio Orenga, Juan Antonio Corbalán y Juan Antonio San Epifanio. Gasol repetirá su condición de comentarista de lujo diario de la competición, que ya ejerció en Japón.