La super tarifa Mega 10 de OCEANS con 4GB+100sms por 10€ retirada el mismo día por presiones internas aún sin confirmar. ¿Será Movistar?


Tras salir en su twitter información de la nueva tarifa, e incluso en su página web, OCEANS parece que ha sido presionada para retirar de forma inmediata esta tarifa y estamos estudiando con detalle todo lo que ha ocurrido y quién esta limitando la competencia en telefonía móvil en nuestro país.

Aún estoy a la espera de respuestas por parte del CEO de OCEANS D. JOSE FRANCISCO  RODRIGUEZ SIO  para tener más detalles sobre estos problemas que están de momento impidiendo a muchos clientes disfrutar de esta excelente tarifa que prometía revolucionar el mercado y ha sido noticia en muchos medios además de este blog: Xatakamovil | Movilonia | Bandaancha | Moviltoday.

Sin duda creo que se merece que se publique esta noticia y que se investigue seriamente quien esta detrás de la censura de estas tarifas tan buena: ¿Sera Movistar? ¡Estaremos al tanto! (MOVILONIA se ha hecho ECO igual que nosotros)

Enlaces: Oceans

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here