La web DJsounds.com de Pioneer ofrece su video 1 millón


Imagen

En DJsounds.com el usuario puede encontrar desde clips de grandes eventos, entrevistas con DJs y productores de 1ª división, hasta consejos para llegar a ser DJ.

DJsounds.com cuenta con el prestigio necesario para conseguir entrevistas con superestrellas mundiales como Erick Morillo, Groove Armada, Faithless, Coldcut y Armin van Buuren. También dispone de canales establecidos para reportajes de eventos internacionales, un capítulo especial sobre Ibiza y «Trucos» de profesionales para llegar a ser DJ.

En DJsounds.com el usuario puede encontrar desde clips de grandes eventos, entrevistas con DJs y productores de 1ª división, hasta consejos para llegar a ser DJ. La Web, que está operativa desde enero de 2007, crece una media mensual de 25.000 DJs, productores y otras personas interesadas en el negocio de la música Dance.

Los destacados sobre Ibiza incluyen sesiones exclusivas desde las cabinas de los clubs más importantes como Eden o Privilege, así como entrevistas entre bastidores con promotores, jefes de producción de eventos y agentes de artistas.

[tags]Pioneer, Música, Dj[/tags]