La Wii estrena color negro con la nueva «Wii Sports Resort»


Nintendo Wii Black

 

Wii está apunto de recibir un cambio de look y estrenará el color negro en toda Europa.

La Wii de color negro estará a la venta a partir del 20 de noviembre en Europa, y llega en una edición limitada que incluye el mando de Wii, el Wii MotionPlus y el Nunchuk (los tres de color negro), además del nuevo juego Wii Sports Resort y el original Wii Sports. El juego Wii Sports Resort del pak contiene 12 deportes y actividades diferentes con los que disfrutar.

Además, también llega a Europa y como parte de los accesorios en negro para esta versión de la Wii, el nuevo mando clásico Pro, una versión mejorada del mando clásico, también en dicho color. A partir del próximo 20 de noviembre también se pondrán a la venta los accesorios de color negro de la Wii, tales como el mando de Wii -junto con el Wii MotionPlus- y el Nunchuk.

 

Wii Sports Resort, que viene en el pak junto con la nueva Wii de color negro, ya ha vendido más de un millón de copias en toda Europa y oferta una isla en la que se pueden practicar 10 nuevos deportes y actividades diferentes, sin abandonar la comodidad del salón y junto a tus familiares y amigos. Cada uno de los deportes que aparecen en Wii Sports Resort está reflejado con una increíble precisión gracias al accesorio Wii MotionPlus, incluido en este nuevo set.

[tags]Nintendo,Videojuegos Wii[/tags]