Las 10 Principales Búsquedas de los hispanos estadounidenses


Yahoo! Telemundo anunció hoy sus 10 Principales Búsquedas para el mes que finaliza el 30 de abril, que incluyen a las 10 principales búsquedas de imágenes así como las búsquedas de temas de salud durante el mes, según fueron efectuadas por los millones de usuarios de Yahoo! Telemundo.

Las principales tendencias en las búsquedas de abril incluyen:

10 Principales Búsquedas Generales
1) Scarlett Johansson
2) Megan Fox
3) Comediantes
4) Premios del Billboard Latino del 2008
5) Valeria Mazza
6) Cuba
7) Juanes
8) Nombres extranjeros para bebés
9) Jackie Guerrido y Don Omar
10) El medio ambiente

Grandes estrellas del cine encabezaron las principales búsquedas de Yahoo! Telemundo este mes de abril, como Scarlett Johansson y Megan Fox que lograron conquistar los dos primeros lugares de la lista. Johansson, quien protagonizó recientemente The Other Boleyn Girl, famosa por su curvilínea figura y voz sensual, fue la No. 1 de la lista. El segundo lugar fue para Megan Fox de Transformers, quien a su vez fue elegida como la mujer que ocupa el número uno entre las más sexys del mundo por los lectores de la revista FHM. Los comediantes se apoderaron del tercer lugar en abril que es el Mes de los Inocentes y los Premios del Billboard Latino del 2008 también se ganaron un atractivo lugar en la lista con la página web oficial de Yahoo! Telemundo dedicada al evento. El sitio les ofreció a los fanáticos de la música videos detrás de bambalinas de ensayos y entrevistas, además de un resumen del espectáculo completo, presentando lo mejor y lo peor de la alfombra roja, así como comentarios sobre el evento de los artistas, invitados y fanáticos.

La supermodelo argentina Valeria Mazza y su esposo, el empresario Alejandro Gravier, dieron la bienvenida a su cuarto hijo (y primera niña) Taína, el 22 de abril en Buenos Aires. Valeria conquistó el quinto lugar de la lista de las principales búsquedas de este mes. Muchos efectuaron búsquedas sobre las noticias del levantamiento de las restricciones en Cuba, de varias décadas de duración, para la compra de electrónicos del consumidor como teléfonos celulares, reproductoras de DVD y hornos microondas. Después de muchos años en que a los ciudadanos cubanos se les negó el derecho a comprar estos lujos de la vida moderna, ahora pueden adquirirlos — a pesar de sus precios sumamente altos.

Juanes, la estrella del rock latino, con su gira de conciertos que frecuentemente vende por completo, continúa como una de las personalidades más buscadas en Yahoo! Telemundo. Las búsquedas de nombres extranjeros para bebés fueron muy populares este mes ya que muchos padres que esperan la llegada de su hijo querían nombres originales para sus pequeños. También se comentó muchísimo la boda de Jackie Guerrido y Don Omar que tuvo lugar en abril — la estrella de reggaeton y la presentadora del tiempo en la televisión se casaron en su nativo Puerto Rico con la asistencia de más de 300 personas entre familiares y amigos.

Completando la lista de las 10 principales búsquedas se encuentra un tema que resulta interesante para las personas en todas partes del mundo — el medio ambiente y los cambios climáticos — que se ha convertido en un tema actual y definitivo. Muchos están haciendo búsquedas en la web para encontrar noticias más detalladas y de último minuto sobre la forma en que podemos hacer un cambio significativo para salvar nuestro planeta.

10 Principales Búsquedas de Imágenes
1) Fondos de pantalla
2) Jessica Alba
3) Tatuajes
4) Carmen Electra
5) Adriana Lima
6) Adamari López
7) Naruto
8) Rihanna
9) Lindsay Lohan
10) María Sharapova

Los fondos de pantalla conquistaron el primer lugar en la categoría de las imágenes más buscadas de abril; pero en general las bellezas famosas continúan imponiéndose en esta categoría con estrellas como Jessica Alba, la supermodelo brasileña Adriana Lima, la campeona del tenis María Sharapova, así como la cantante Rihanna de R&B. Lindsay Lohan retorna como una de las más buscadas este mes a medida que la atormentada actriz continúa poniendo en orden su vida. Las imágenes de Carmen Electra y su nuevo compromiso matrimonial fueron también bastante populares, quizás debido al sorprendente anillo de compromiso con un diamante negro que le regaló su prometido, el músico Rob Patterson. Las imágenes del popular personaje animado japonés Naruto continúan vigentes en la lista debido a su enorme popularidad entre los niños alrededor del mundo.

10 Principales Búsquedas de Temas de Salud
1) Anemia
2) Disfunción eréctil
3) Plantas medicinales
4) Autismo
5) Anticonceptivos
6) Dejar de fumar
7) Diabetes
8) Eyaculación precoz
9) Anorexia
10) Remedios caseros

La anemia encabeza la lista de los términos más buscados en la categoría de salud, además de otras enfermedades como la diabetes, que afecta a muchos hispanos que viven en los EE.UU., así como la anorexia que no se quedó muy a la zaga. También muchas madres, entre las que se encuentran estrellas famosas, continúan hablando más abiertamente sobre asuntos relacionados con el autismo, incluyendo los supuestos riesgos que ciertas vacunas podrían representar para los bebés — ocasionando posiblemente un aumento repentino en el número de búsquedas.

Los temas relacionados con problemas sexuales, incluyendo la disfunción eréctil (también conocida como impotencia) y la eyaculación precoz, ocuparon un lugar de la lista, mientras que dejar de fumar también estuvo en uno de los principales lugares. Finalmente, también se comprobó que existe curiosidad por conocer los métodos naturales como el uso de las plantas medicinales y los remedios caseros

[tags]Yahoo!, Internet USA, Buscadores[/tags]