Las aventuras de Indiana Jones continuarán en Wii


Indiana Jones Wii

Las peripecias del arqueólogo más famoso del mundo no terminaron en ‘El reino de la calavera de cristal’. Indiana Jones prepara su regreso al mundo del entretenimiento, aunque no será al cine sino a los videojuegos. El ajado Harrison Ford del último filme que protagonizó, dejará paso a una versión nuevamente joven de ‘Indy’ en una nueva aventura digital, que se editará en Wii, Nintendo DS y una consola Playstation (Previsiblemente PS2 o PSP).

Lucas Arts tan sólo ha publicado un tráiler del videojuego, que se titulará ‘Indiana Jones and the staff of kings’. Aunque se trata de un vídeo realizado mediante imágenes pregeneradas por ordenador y no de secuencias del juego en tiempo real, deja entrever algunas claves del futuro título. En primer lugar, contará con la inevitable imagen de Harrison Ford, cuyos rasgos rejuvenecidos recuperarán la fisonomía del arqueólogo.

En cuanto al desarrollo del juego, parece que no dejará pasar las posibilidades del arqueólogo. El vídeo comienza con el encuentro de ‘Indy’ con dos matones asiáticos, con los que se enzarza en una pelea. Seguidamente, se le puede ver atravesando distintos escenarios típicos de la franquicia: palacios, catacumbas, selvas o angostas calles -En este caso de alguna ciudad oriental-. Además, volverán a hacer acto de presencia los enemigos emblemáticos del aventurero: los nazis.

El nuevo videojuego de Indiana Jones llegará en primavera a Wii, Nintendo DS y a una, al menos, consola Playstation. La similitud técnica entre Wii y Playstation 2 ha hecho que se especule con que será éste última la máquina de Sony en acoger el título. Por otro lado, Lucas Arts continúa sin ofrecer nuevos datos sobre otro juego protagonizado por Indiana Jones que está en desarrollo para Xbox 360 y Playstation 3. Debido a que no se ofrecen nuevos datos e imágenes de él desde hace ya casi dos años, surgieron rumores que hablaban de su cancelación. Desde Lucas Arts, sin embargo, aseguraron hace poco que se sigue trabajando en él.

[tgs]Videojuegos Wii,Videojuegos DS,Videojuegos PS2[/tags]