Las crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian, el videojuego (primera imágenes)


Los fans de Las Crónicas de Narnia podrán disfrutar en exclusiva de dos escenas creadas únicamente para consolas de hogar y PC.

Disney Interactive Studios ha anunciado que las dos escenas originales de Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian de Disney/Walden Media fueron filmadas en exclusiva para el videojuego y por tanto, no aparecerán en la película original. Estas escenas exclusivas son el relato que une «Las Crónicas de Narnia: el León, la Bruja y el Armario» con la historia de «El Príncipe Caspian», en las que el Dr. Cornelius (Vicent Grass) le cuenta al Príncipe Caspian (Ben Barnes) la historia de cómo Narnia cayó a manos de los Telmarinos hace cientos de años.

Las escenas se filmaron en Praga durante el rodaje principal de la película y el guión está basado en la trama que presentan el juego, la película y el libro. La creación de estas escenas exclusivas estuvo a cargo de Andrew Adamson, director de la película, y forman parte de las 18 escenas que incluye el videojuego (16 de ellas extraídas de la película).

Desarrollado por Traveller’s Tales, el videojuego «Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian» para consolas de hogar y PC sumerge a los jugadores en los mundos de Narnia e incluye un nivel de juego que no aparece ni en el libro ni en la película. Este nivel, situado entre lo ocurrido en «El León, la Bruja y el Armario» y «El Príncipe Caspian», tiene lugar en el castillo de Cair Paravel y cuenta la historia de cómo Narnia cayó frente a las hordas de los Telmarinos. En «El Príncipe Caspian», Cair Paravel se ha convertido en unas ruinas abandonadas que los hermanos Pevensies descubrirán cientos de años más tarde.

Este videojuego de aventura y acción ofrece un modo de juego para uno o dos jugadores con la posibilidad de «entrar» y «salir» del juego en cualquier momento (drop-in; drop out). El videojuego «Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian» incluye enérgicos combates, elementos de exploración y solución de puzzles que expande la experiencia de la propia película. El videojuego ofrece además la posibilidad de jugar con 20 personajes distintos incluyendo al propio Príncipe Caspian. «Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian» es la continuación del anterior videojuego «Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y el Armario» que recibió el prestigioso premio «IGN.com Editor’s Choice Award».

Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian para Nintendo DS es un juego de acción/rol. Y en él se introducirá por primera vez el DGamer, una innovadora tecnología desarrollada por Disney Interactive Studios que permite conectarse con una comunidad formada por fans de los videojuegos Disney. Con DGamer, los jugadores ganan contenidos exclusivos, interactúan y conversan con otros jugadores de Nintendo DS mediante la conexión Wi-Fi de Nintendo o a través de la web de Disney www.disney.com.

Ficha Técnica:

  • Nombre: Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian
  • Plataformas: PS3, PS2, Wii, Xbox 360, PC, Nintendo DS
  • Desarrolladores: – Traveller’s Tales (PS3, PS2, Wii, Xbox 360 y PC)
    – Fall Line Studio (Nintendo DS y DGamer)
  • Publisher/Editor: Disney Interactive Studios
  • Distribuidores: – Atari Ibérica (PS3, PS2, Xbox 360 y PC) – Nintendo España (Wii y DS)
  • Lanzamiento: Finales de Junio 2008
  • Web: www.princecaspiangame.com

[tags]Disney Interactive Studios, Videojuegos PS3, Videojuegos PS2, Videojuegos Xbox, Videojuegos DS, Videojuegos Wii, Videojuegos PC[/tags]