Las llamadas de Yoigo a Yoigo costarán cero euros por minuto


yoigoSe beneficiarán de este precio tanto los clientes actuales como los que se den de alta o soliciten la portabilidad a partir de ahora en las modalidades de contrato y de prepago

Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil con red propia de España, cambia el panorama de la telefonía móvil anunciando que las llamadas entre sus clientes tendrán, a partir de ahora, un precio de cero euros el minuto dentro del territorio nacional.

Con esta iniciativa, Yoigo da un paso más en el camino que comenzó el pasado 1 de diciembre para cambiar el mercado español y facilitar la comunicación entre las personas al mejor precio.

«Incluso después de fijar los precios más competitivos del mercado, nos hemos dado cuenta de que todavía había quien decía que las tarifas de su operador eran más asequibles», afirma Johan Andsjö, Consejero Delegado de Yoigo. «Como en Yoigo nos gusta escuchar a nuestros clientes, hemos decidido acabar con cualquier tipo de duda y dejar claro que efectivamente tenemos los mejores precios»

El precio de cero euros por minuto en llamadas entre teléfonos de Yoigo será válido tanto para los clientes actuales como para quienes se den de alta a partir de ahora o soliciten la portabilidad de su número de otro operador a Yoigo.

Se podrán beneficiar de esta nueva tarifa los clientes de contrato y de tarjeta, con lo que Yoigo reafirma su voluntad de ofrecer un cuadro de tarifas simple, sencillo, y ahora más que nunca, extraordinariamente asequible. La compañía continúa cumpliendo así con los principios de sencillez que guían sus pasos en este mercado desde hace casi un año con el comienzo de sus operaciones comerciales el pasado 1 de diciembre de 2006.

tarifas-yoigo

«Es claro y sencillo: llamadas entre teléfonos Yoigo a cero euros/minuto dentro del territorio nacional» explica Johan Andsjö, Consejero Delegado de Yoigo. «Ya no hay ninguna excusa para no pasarse a Yoigo, tenemos una cobertura que cubre todo el territorio nacional y ofrecemos los mejores precios del mercado.»

«Una vez más somos los primeros», continúa Andsjö, «Los primeros y los que más nos preocupamos por ofrecer a los clientes un servicio de calidad al mejor precio»

El único coste de cada una de las llamadas entre teléfonos de Yoigo será de 12 céntimos de euro, que corresponde al precio de establecimiento de llamada.

Para llamar al resto de operadoras nacionales a cualquier hora, las tarifas de Yoigo siguen siendo las más competitivas del mercado, con un precio por minuto de 12 céntimos, y SMS a 10 céntimos de euro.