Las mejores aplicaciones de Yahoo! para iOS


yahoo-apps

Aprovechando la llegada de la nueva versión de Yahoo Mail! para el sistema operativo de Apple, repasamos las aplicaciones más populares de la compañía online para iOS.

yahoo-tiempoYahoo! Tiempo

Ve el tiempo como nunca. Yahoo! Tiempo combina espectaculares fotos de tu ubicación con los pronósticos más exactos. T0d0 con animaciones que muestran las condiciones meteorológicas actuales; radar interactivo, satélites, mapas de calor y viento, horas de la salida y puesta del sol; etcétera…

yahoo-mailYahoo! Mail

Con una interfaz fácil de usar, Yahoo! Mail te permite: acceder a tu bandeja de entrada en un solo toque, revisar rápidamente los mensajes con desplazamiento continuo; adjuntar fotografías rápidamente o tomar nuevas mientras escribes un email; ve una vista previa de las imágenes justo encima del mensaje; y mucho más…

yahoo-mesengerYahoo! Messenger

Permanece en contacto con tus amigos en cualquier momento y lugar con Yahoo! Messenger. Con esta aplicación puedes realizar llamadas de voz y vídeo de forma gratuita, comparte fotos y vídeos en tiempo real, etcétera.

yahoo-financeYahoo! Finance

Esta aplicación te ofrece una cobertura completa de la información financiera: desde índices de mercados amplios a los detalles de un producto específico, lo encontrarás todo en ella. Ordena las cotizaciones que te interesan para seguirlas en un vistazo con datos en tiempo real; sigue tus cotizaciones cuando los mercados están abiertos o cerrados; y lee noticias y análisis financieros, o ve gráficos y estadísticas detalladas

yahoo-searchYahoo! Search

Yahoo! Search te ayuda a encontrar exactamente lo que deseas. Se trata de una aplicación de búsqueda todo en uno, que te conectará con los lugares y la información que necesitas desde tu iPad o iPhone, obteniendo acceso rápido y fácil a lo mejor de Yahoo!

yahoo-sportsYahoo! Sports

Yahoo! Sports ofrece una amplia cobertura de información deportiva. Gracias a un interfaz claro e intuitivo podrás acceder a resultados, noticias, reportajes y estadísticas de una manera sencilla, así como configurar la aplicación para que te notifique cualquier novedad de tus equipos o deportistas favoritas.