Las mejores y más curiosas apps para editar tus fotos en iPhone


APPS-FOTOS-IPHONE

Si eres fan de tomarte selfies todos los días, seguramente estas aplicaciones para iOS te encantarán

Después de la llegada de Instagram a nuestras vidas nuestros selfies y demás fotos nunca volvieron a ser las mismas gracias a los diferentes filtros retro que ofrece esta red social. Si ya te cansaste de los mismos filtros y quieres subir de nivel, las siguientes apps para iPhone que te presentamos se convertirán en tus favoritas.

Selfies al estilo de Andy Warhol

Popkcik es una app que permite darle un toque 'pop art' a tus fotografías. Cuenta con nueve filtros pop y cinco filtros para mejorar tus imágenes. Tus amigos seguramente quedarán impactados con tus fotos.

Haz de tus fotos verdaderas obras de arte

Sktchy es una app para iOs que te permite transformar tus fotos a formato de dibujo o pintura. Ahí podrás editarlas y hacer tus propias creaciones. Incluso puedes añadir textos y figuras.

Borra las imperfecciones

Si te tomas fotos constantemente, seguramente Facetune será una de tus nuevas apps de cabecera. Esta aplicación, disponible para iOS y Android, te permite blanquear tus dientes, eliminar arrugas, bolsas en los ojos y cualquier imperfección que se te ocurra.

Fotos nostálgicas

Si lo tuyo es el estilo retro, Retromatic te encantará. Con esta app podrás hacer de tus fotos verdaderos posters vintage. Cuenta con 18 filtros y 17 temas en 17 colores diferentes y 70 stickers retro para que hagas tus propios combinaciones.