Las ONGs podrán tener su propia web de forma gratuita


Bajo el título "Webs para la inserción", la Fundación Bip-Bip ha abierto el plazo para la recepción de solicitudes destinadas a la creación de páginas web gratuitas para aquellas ONGs que tienen proyectos de Inserción Laboral.

La Fundación Bip-Bip ha presentado la convocatoria WEBS PARA LA INSERCIÓN destinada a la creación de Páginas Webs dirigida a aquellas organizaciones sin ánimo de lucro que promueven la inserción laboral de personas con discapacidad, colectivos de inmigrantes y otros colectivos en riesgo de exclusión.

Gracias a las ayudas ofrecidas por el Fondo Social Europeo y gestionadas a través de la Fundación Luis Vives, la Fundación Bip Bip ha impulsado este proyecto con el objetivo de ampliar recursos, ofrecer más información y asesoramiento a las entidades que trabajan en este ámbito a través de la creación de Páginas Webs de manera gratuita.

A través de este proyecto se pretende que aquellas entidades que realizan acciones de inserción laboral tengan su propio espacio web gratuito, dando así la posibilidad de dar a conocer las diferentes actividades, y los múltiples contenidos de sus programas de inserción laboral, a través de un sencillo gestor de contenidos diseñado para ello.

Las organizaciones interesadas deberán presentar una solicitud, debidamente cumplimentada, junto con la documentación solicitada en las Bases de la Convocatoria. Tanto el formulario de inscripción como las bases están disponibles en el sitio web www.fundacionbip-bip.org.