Llega Mass Effect


Mass EfectLa apasionante superproducción exclusiva de Xbox 360 marca un antes y un después en el sector de los juegos y levanta grandes pasiones en la crítica de todo el mundo

La espera ha finalizado para los fans de la ciencia ficción. "Mass Effect", el juego de acción y rol más esperado de todos los tiempos, estará disponible en las tiendas desde el viernes 23 de noviembre.

De la mano de BioWare, los creadores de los afamados "Star Wars: Caballeros de la Antigua República" y "Jade Empire", llega una saga espacial épica exclusiva para Xbox 360. El regreso de una antigua amenaza. La llegada de la última esperanza. "Mass Effect" convierte a los jugadores en el Comandante Shepard. Con la colaboración de un pelotón de élite, Shepard tendrá la difícil misión de enfrentarse al traidor Saren y su mortífero ejército para detener la amenaza que puede destruir la vida en la galaxia.

"Mass Effect" cuenta con un guión cinematográfico, innovadores combates y gráficos de alta definición que garantizan una experiencia de juego nunca antes vista. Los jugadores se convertirán en verdaderos protagonistas de "Mass Effect": podrán crear su alter ego digital con un completo editor hiperrealista y decidirán todos los rasgos del Comandante Shepard, tanto físicos como psicológicos.

El juego destaca por un revolucionario sistema de conversación que permite dialogar en tiempo real con los personajes y que convierte a los jugadores en actores digitales, guionistas y directores de una intrigante epopeya espacial que será recordada por su trama abierta y envolvente.

Aclamado por la crítica como uno de los mejores juegos de 2007, "Mass Effect" ha sido galardonado con más de 50 premios internacionales, incluyendo "Mejor Juego de consola" y "Mejor Juego de Rol" en los Games Critic Awards. "Mass Effect" ha conseguido un importante impacto en la industria y ha sido elogiado por las más prestigiosas publicaciones, que han descrito "Mass Effect" como una experiencia trascendente que establece un nuevo estándar en la industria.

[Tags]Mass_Effect, Xbox 360, Game_Critic_Awards[/Tags]