Las radios de Grand Theft Auto (GTA) disponibles en Spotify y iTunes


gta radio

La música de Grand Theft Auto ya está disponible para Spotify y iTunes. Rockstar ha creado listas de reproducción con los temas que forman parte de la banda sonora de la saga y que están disponibles en estos servicios digitales de música.

 

Los usuarios podrán encontrar la mayoría de las emisoras en Spotify así como pistas sueltas en iTunes. Están disponibles casi todas las canciones de todas las sagas y desde Rosckstar, creadores del juego, esperan poder incluír aquellas que todavía no están disponibles en estos servicios.

"Todo esto es la música de las estaciones que se encuentra actualmente disponibles en cada servicio, algunas canciones aún no existen en Spotify o iTunes, pero esperamos poder añadir las canciones originales y que dentro de nuestro control sea lo antes posible", comentaban los responsables de RockStar.

Grand Theft Auto IV, Episodes from Liberty City, San Andreas, Vice City y todas las demás entregas de la saga, cuentan con varias emisoras de radio que recogen estilos tan variopintos como hip-hop, salsa, pop europeo, música de los 80 o música comercial.