Las tiendas de Internity ya tienen nueva imágen


Avenir Telecom España, filial del distribuidor europeo Grupo Avenir Telecom, ha presentado el nuevo concepto de marketing y merchandising de su cadena Internity durante la reapertura de la tienda más emblemática del Grupo, situada en el Centro Comercial Plaza Norte 2 de Madrid.

En este establecimiento de Plaza Norte 2 «La Cúpula de Madrid» ha comenzado la primera etapa de una transformación general de la red de establecimientos Internity, que comenzó en el mes de mayo en Portugal, y después se ha llevado a cabo en Francia y ahora en España, que actualmente cuenta con 553 comercios minoristas en seis países.

Hasta la fecha se han llevado a cabo un total de siete aperturas más de tiendas Internity por toda la geografía española, concretamente en las localidades de Rivas VacíaMadrid, Vallecas y Colmenar Viejo (en Madrid), Santiago de Compostela y Bilbao, así como la remodelación de las tiendas de Almería y Avilés (Asturias).

 

En esta línea de puesta en marcha del nuevo concepto de tienda Internity, en el mes de noviembre se prevén un total de cuatro aperturas de nuevas tiendas en Ponferrada, Guadalajara, Alcalá de Henares (Madrid) y Elche, y la remodelación de algunas de ellas, entre las que se encuentran las de Cuenca y Valladolid.

Por otro lado, en el mes de diciembre está prevista una amplia actuación en cuanto a remodelación de tiendas, en diversas ciudades, lo que llevará a rediseñar un buen número de ellas.