Novell Designa a Tim Wolfe como Presidente de la Compañía para las Américas


Novell_tim-WolfeWolfe cuenta con casi tres décadas de experiencia en el liderazgo de áreas de software, tecnología y consultoría y anteriormente fue Vicepresidente y Gerente General de Novell para la región Este de los Estados Unidos.

Wolfe comenzó a trabajar en Novell en el año 2003 como Vicepresidente y Gerente General de la región Sudeste de Estados Unidos y en el año 2006 pasó a conducir la región Este. Antes de incorporarse a Novell fue Vicepresidente Ejecutivo de Covansys. También trabajó en IBM en donde a lo largo de 20 años ocupó diversos cargos gerenciales y ejecutivos en el área de ventas. Wolfe tiene una licenciatura de la Escuela de Negocios de la Universidad de Missouri y es graduado en el Programa de Administración Avanzada y en el Programa 148 de Administración Internacional Senior de Harvard.

“Este es un momento muy bueno para Novell ya que estamos ampliando nuestro liderazgo en Linux y código abierto y ofreciendo nuevas e importantes soluciones de gestión de recursos e identidades para ayudar a nuestros clientes a administrar y asegurar sus infraestructuras de TI”, afirmó Wolfe. “Para mí ha sido un privilegio contribuir a la transformación exitosa de Novell que tuvo lugar en los últimos cuatro años y espero poder llevar ese éxito de manera efectiva a todos los países de las Américas desde mi nuevo cargo”.