Las Tortugas Ninja llegan a la Xbox Live Arcade


Teenage Mutant Ninja Turtles Turtles in Time Re-Shelled

Leonardo, Rafael, Michealngelo, Donatello, Splinter, Shredder y mucho más personajes regresan en «Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time Re-Shelled» para seguir animando la segunda edición del Summer of Arcade que está llevando a Xbox 360® los mejores juegos descargables del momento.

Coincidiendo con el 25 Aniversario del nacimiento de las Tortugas, «Turtles In Time Re-Shelled» ofrece unos mejorados gráficos en 3D, junto a la diversión clásica del mejor beat’em up que todos los amantes de los juegos arcade adoran. Además, «Turtles in Time Re-Shelled» cuenta con un modo cooperativo on line para cuatro jugadores y acceso a modos de supervivencia que se pueden jugar tanto on line como localmente.

«Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time Re-Shelled» está editado por Ubisoft y ha sido desarrollada por Ubisoft Shanghai. Sale a la venta por un total de 800 Microsoft Points y está disponible en todo el mundo. Su clasificación es PEGI 12+. Para más información, se puede consultar: www.xbox.com/summerofarcade

[tags]Videojuegos Xbox 360,Ubisoft[/tags]