Le roban el iphone a Martin Varsavsky


Martin Varsavsky-petitAl fundador de FON le robaron el móvil en una fiesta a la que solo estaban invitados famosos y ricos.

Enfadado y molesto, Martín lo explica en su weblog titulando la entrada de una manera clara y sin tapujos: «Los ricos también roban«.

Resulta que Varsavsky asistió a una de esas fiestas a las que solo acuden ricos y famosos y alguno de los invitados le robó el móvil, bueno mejor dicho su «querido iphone».

«La verdad cuesta creer que entre la gente más acomodada de España y el mundo haya ladrones, pero los hay, y el ladrón es uno de la lista de invitados», escribe en su weblog.

«Los dueños de casa, con enorme gentileza, me ofrecieron comprarme otro, pero no es ese el tema. Son mis fotos, mis canciones, mis direcciones de correo, mis mensajes. Era la primera vez que me robaban un móvil y ahora me doy cuenta que cuanto más hace el móvil por ti más duele el robo. Para colmo no creo que lo hayan podido usar porque el iPhone tiene un cable especial y un cargador especial que no se vende en Europa, así que ahora mismo alguien lo debe tener apagado en su cajón».