Legends of Norrath llega a su tercera entrega con Inquisitor


Sabertooth-TigressLegends of Norrath apoya el género de los Trading Card Game con nuevos mazos, innovadoras características y un nuevo modo de juego

Inquisitor, la tercera entrega del popular juego de estrategia online Legends of Norrath (LoN), está disponible mediante su descarga online en www.station.com, con versiones en inglés, frances, y alemán.

Basado en los legendarios MMO EverQuest (EQ) y EverQuest II (EQII), Inquisitor avanza en la apasionante historia de Norrathian. Fantasía, y un emocionante modo de juego son las bases sobre las que se basa esta nueva experiencia en juegos de cartas.

Para los fans de la historia de LoN, Inquisitor enriquece la trama, ofreciendo una nueva y completa experiencia de juego. Se amplía el modo multijugador e incluye la posibilidad de luchar con Cyndra the Elven Scout, Eluviel the Dark Priest y otros distinguidos héroes de LoN, por primera vez.

Desarrollado por el estudio de Denver, Legends of Norrath, es el único juego Trading Card online que permite jugar dentro de los juegos MMO de SOE EverQuest y EverQuest II, así como en el modo de un solo jugador, utilizando una cuenta Station de SOE o Account ID (disponible en www.station.com). Los jugadores competir contra sus oponentes en el propio servidor dedicado del juego o en los servidores de EQ y EQII.