LEGO Batman 2: DC Super Heroes anunciado para Wii U


El juego "aprovechará el innovador GamePad de Wii U".

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han anunciado este mismo mediodía su intención de lanzar en Wii U una versión de Lego Batman 2: DC Super Heroes. Un título que ya ha vendido en otras consolas más de 3,4 millones de unidades.
"LEGO Batman 2: DC Super Heroes aprovechará el innovador GamePad de Wii U", detallan en el comunicado. "Los jugadores podrán explorar Gotham utilizando el mapa interactivo y elegir a sus personajes de DC favoritos para crear un poderoso equipo de héroes, todo controlado desde la pantalla táctil de la consola. Además, los jugadores podrán disfrutar del juego en la pantalla del GamePad de Wii U, o con un segundo jugador en la televisión para que puedan luchar contra los villanos sin tener que compartir pantalla".
"LEGO Batman 2: DC Super Heroes ofrecerá a los jugadores la posibilidad de meterse en la piel del Caballero Oscuro y explorar la versión `legolizada´ de Gotham", continúan. "Una vez más, Batman, junto a compañeros como Superman o Robin deberá defender Gotham de los malvados planes del Joker y sus ilustres secuaces Lex Luthor, El Pingüino o Harley Quinn, entre otros. Disfruta de todos los icónicos aliados y enemigos de Batman en esta emocionante y cómica aventura para toda la familia".