"LEGO Piratas del Caribe: El videojuego", llega a la Nintendo 3DS el 11 de mayo


LEGO Piratas del Caribe- El videojuego

 

A partir de ahora vas a ser la envidia de todos los paparazzis del mundo, porque por primera vez en tu vida vas a tener a Penélope Cruz a un palmo de tus narices y en tres dimensiones.

Eso sí, hecha de piezas de LEGO. Una de las franquicias Disney más exitosas de la última década también se ha sumado a la revolución de las tres dimensiones con LEGO Piratas del Caribe: El videojuego, que sale a la venta el 11 de mayo, el mismo día del estreno de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, también en tres dimensiones en la gran pantalla.

Para Phillip, la versión en 3D de LEGO Piratas del Caribe: El videojuego para Nintendo 3DS le aporta un aspecto más real al juego. “Es como si estuvieras jugando con piezas de LEGO de verdad. Las ves en 3D en la consola, como se mueven y como se van colocando como si lo estuvieras construyendo en la realidad”.

Pero LEGO Piratas del Caribe: el videojuego no solo incorpora las tres dimensiones, sino que aprovecha muchas de las posibilidades que ofrece Nintendo 3DS. En el modo Duelo de Pirata”, gracias a la tecnología StreetPass de la consola, cada vez que te cruces con otra 3DS podrás conseguir nuevas espadas de pirata y te enfrentarás en batallas que irán surgiéndote por el camino sin que te des cuenta. Además, cada vez que te cruces con alguien podrás ganar Monedas con las que podrás desbloquear nuevos personajes de entre los 70 disponibles y conseguir múltiples premios.

En LEGO Piratas del Caribe: el videojuego te pondrás en la piel de tus personajes favoritos de Piratas del Caribe como nunca antes lo habías hecho. Caracterizados como muñecos de LEGO, podrás ponerte en la piel (plastificada) del leal Will Turner, de la amazónica Penélope Cruz o del Capitán Jack Sparrow, al que reconocerás no solo por unas rastas más estáticas de lo normal, sino sus extravangantes andares, que los creadores del videojuego han logrado recrear a pesar de las dificultades que causaba animarlos a través de un muñeco de plástico.

Imagen

Y no solo eso. En Piratas del Caribe: El Videojuego, se reproducen fielmente los escenarios de las cuatro películas de la saga (La Maldición de la Perla Negra, El cofre del hombre muerto, En el fin del mundo y En mareas misteriosas). Sin embargo, el resultado final no es exactamente igual a los paisajes de las películas… Lo que te encontrarás en las pantallas de tu Nintendo 3DS serán barcos, palmeras, muelles, poblados… En definitiva, toda la Isla Tortuga construida por piezas de LEGO, que de vez en cuando se desmontarán y tendrás que volver a construir para poder seguir tus objetivos.

Piratas del Caribe: El videojuego también estará disponible para las otras plataformas de Nintendo. Podrás encontrar a los piratas más famosos de Disney disponible para Wii y Nintendo DS también a partir del 11 de mayo, día del estreno de la cuarta entrega de la saga: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas.

El lanzamiento del videojuego está prevista para el 11 de mayo del 2011 con un PEGI +7

[tags]Videojuegos 3DS[/tags]