‘Lego Rock Band’ también llegará a Nintendo DS


lego rock band

La versión DS de ‘LEGO Rock Band’ ofrece un viaje al estrellato tocando desde en pequeños locales hasta en estadios repletos de admiradores. En esta experiencia de “construye y juega”, los jugadores puede personalizar su mini figura y crear su propio estilo de banda de rock con los famosos muñecos de la empresa danesa.

El juego no requiere ningún periférico, los jugadores pueden usar los botones DS o la pantalla táctil para tocar una parte o todas las canciones: Bajo, Guitarra, Batería y Vocalista. Con un cambio de pista y un combo de varios jugadores, el juego es accesible tanto para los jugadores noveles como para los más expertos.

Para jugar sólo hay que crear una banda y comenzar una gira en busca de la fama y la fortuna en solitario o hasta con tres amigos más usando el modo multijugador. Algunas de las canciones que incluye el videojuego son ‘Ruby’ de Kaiser Chiefs, ‘I want you back’ de Jackson 5, ‘A-Punk’ de Vampire Weedkend, ‘Song 2’ de Blur o ‘The final countdown’ de Europe.

LEGO Rock Band para DS está desarrollado por Backbone Entertainment, un estudio de Foundation 9 Entertainment, y será compatible con Nintendo DS, Nintendo DS Lite y Nintendo DSi. Anteriormente se habían anunciado versiones para las consolas Xbox, Playstation3 y Wii, este último desarrollado por parte de TT Games en colaboración con Harmonix.

[tags]Videojuegos DS[/tags]