Lexmark lanza una nueva aplicación para facilitar la impresión desde dispositivos móviles


image

La aplicación Lexmark Mobile Printing, diseñada para smartphones y tablets con sistemas operativos Android y Apple iOS1, permite a los usuarios imprimir prácticamente desde cualquier lugar conectando el dispositivo y la impresora a través de la misma red WiFi.

Los tablets, smartphones y la tecnología con base en la nube (cloud) están cambiando la manera en que las pequeñas y medianas empresas gestionan sus actividades diarias.

Para aquellos profesionales en continuo desplazamiento, es necesario contar con la facilidad de acceder e imprimir documentos de modo sencillo, en cualquier momento y lugar.

image

En un entorno donde los cables tienden a desaparecer, contar con tecnología móvil para llevar a cabo las tareas rápidamente es un nuevo requisito previo en el entorno corporativo. La nueva aplicacion Lexmark Mobile Printing, que funciona sobre productos compatibles de impresión láser y de inyección de tinta, ha simplificado el proceso de impresión sin cables para satisfacer las necesidades de las empresas de cualquier dimensión.

Esta nueva aplicación facilita “localizar” un dispositivo de impresión, añadirlo a la lista de
impresoras preferidas y enviar archivos en formato pdf, tiff o jpeg para una rápida
impresión bajo demanda.

  • Aplicación Lexmark Mobile Printing Android: http://bit.ly/rTi3Jp
  • Aplicación Lexmark Mobile Printing Apple iOS: http://bit.ly/rTi3Jp