LG busca 4 expertos en smartphones: 3.000 euros al mes


smart team oferta empleo

 

¿Te gustan los móviles? ¿Eres un entendido de la tecnología? ¿Crees que lo sabes todo sobre los smartphones? Pues deja de buscar porque LG te ofrece el trabajo de tu vida. Con motivo del lanzamiento de la nueva gama de smartphones LG Optimus, LG te da la oportunidad de ser unos de los integrantes del LG Smart Team, el equipo formado por los mejores expertos en smartphones de España.

LG ofrece una excelente oportunidad laboral para todos los entusiastas de la tecnología...ser un experto en smartphone y además llevarte un salario mensual de 3.000 euros.

Por intentarlo, no pierdes nada, sólo tienes que rellenar tu candidatura en la web de LG. Los aspirantes que resulten elegidos disfrutarán de un puesto de trabajo durante dos meses y de un salario de “tresmileurista”.

Si eres uno de los afortunados elegidos deberás resolver las dudas de los usuarios a través de un canal de comunicación online. El usuario no tiene más que enviar su solicitud al Smart Team, que lo llamará al instante al teléfono proporcionado y contestar su consulta.

Pero, además disfrutarás creando o ayudar a crear videos explicativos que serán colgados en portales como Youtube, visitarás tiendas para atendar consultas o dudas en vivo.. y muchas cosas más.

[tags]LG,Smartphones,Móviles LG[/tags]