LG lanza en los EEUU sus “pulseras inteligentes”


LG_bodyfile

El gigante de la tecnología nº 2 de Corea del Sur, LG Electronics Inc., ha lanzado ya al mercado estadounidense sus nuevos dispositivos ponibles para el cuidado de la salud.

 

El Lifeband Touch de LG está equipado con una pantalla de diodos orgánicos emisores de luz (OLED, según sus siglas en inglés), de 0,9 pulgadas, y ofrece un acceso en tiempo real a un conjunto completo de datos sobre la condición física, lo que permite a su portador realizar un seguimiento de su progreso y ajustar, en consecuencia, los planes de ejercicio, dijo la compañía.

LG dijo que, cuando está completamente cargada, su batería, de 90 miliamperios-hora, tendrá una duración de hasta cinco días. El dispositivo informa a los usuarios de las llamadas y mensajes que reciben durante el ejercicio.

Puede conectarse tanto con Android de Google como con iOS de Apple Inc. y trabajará con la aplicación de gimnasia de LG, LG Fitness, así como con otras aplicaciones de gimnasia populares, como MyFitnessPal, Runkeeper y MapMyFitness.

La compañía también presentará su Heart Rate Earphones, con fijación de clip, que puede utilizarse para medir las señales del flujo sanguíneo a través del oído, vía la tecnología de sensores PerformTek, al tiempo que ofrece un sonido de calidad.