LG y Vodafone lanzan el nuevo Prada


LG Prada F

Los clientes de Vodafone que sean «fans» en su página de Facebook, podrán acceder de forma exclusiva a la venta del nuevo smartphone Prada by LG 3.0 hasta el próximo domingo.

El teléfono será lanzado en primicia solo para clientes Vodafone con una oferta de unidades limitadas. Quienes no sean fans de su página oficial de Facebook, tendrán que esperar al 20 de febrero, donde se podrá comprar sólo a través de la tienda online de Vodafone.

Este nuevo smarphone funcionará con el sistema operativo Android. Se encuentra disponible en la página On line de Vodafone con un precio de 49 euros y con la tarifa @L.

Las principales características que ofrece este teléfono son su pantalla táctil de 4.3 pulgadas de tipo NOVA con brillo de 800 nits y resolución de 800×480 píxeles. También se destaca por sus 8,56 mm de grosor y teclas fijas minimalistas.

Prada by LG 3.0 integra un procesador de doble núcleo y doble canal de 1.0GHz, que permite un mayor rendimiento y una doble banda de Wi-Fi para una mayor rapidez para navegar en Internet además de una memoria de 8GB.

Por supuesto, a esto hay que añadirle la exclusividad y diseño que el distintivo la firma italiana aporta a todos sus productos, con una exclusiva interfaz de usuario, creada especialmente para este teléfono.

Para aquellos clientes que quieran conseguir el teléfono liberado también lo tienen disponible por 659 euros.

Anteriormente las empresas LG y Prada ya han trabajado juntas en el desarrollo de dispositivos móviles. En 2007 y 2008 estas compañías lanzaron Prada de LG 1.0 y 2.0, y ambos fueron un éxito en ventas.

La campaña publicitaria de Prada by LG 3.0 ha sido llevada a cabo por el conocido actor norteamericano Edward Norton y la top model Daria Werbowy, que ya ha trabajo anteriormente para Prada.

[tags]lg,vodafone,prada[/tags]