Libon lanza Libon Web, una versión web para utilizar su aplicación desde cualquier dispositivo


libon

Libon Web permitirá a sus usuarios consultar el buzón de voz, contactos y mensajes instantáneos a través de tablets, portátiles y PCs

Ya no importa que te quedes sin batería o que te olvides tu smartphone en casa.  Libon, la aplicación de buzón de voz visual de Orange que personaliza la forma de comunicarse de las personas con sus contactos, ha lanzado Libon Web, su primera versión beta en HTML5. Libon Web permitirá a los usuarios acceder a su buzón de voz, contactos y mensajes instantáneos a través de tablets, portátiles y PCs desde cualquier lugar.

Libon Web en formato HTML5 es rápido e intuitivo y se puede utilizar de forma totalmente gratuita.  Los usuarios de la aplicación Libon tanto para iOS y Android, podrán acceder a través de esta versión HTML5 a todos sus mensajes incluyendo buzón de voz, textos, fotos y documentos compartidos  y recibidos.

También podrán ver el historial completo de todas sus conversaciones y enviar mensajes a otros usuarios de Libon.

Esta nueva versión se puede utilizar a través de un ordenador o tablet. Esto resulta muy útil y visual a la hora de chatear, ya que las conversaciones e imágenes enviadas y recibidas se pueden ver en una pantalla mucho más grande, lo que mejora la experiencia de los usuarios de Libon.

También puede ser de gran utilidad para aquellos que se hayan olvidado su Smartphone en casa, ya que a través de Libon Web podrán acceder a su buzón de voz, mensajes enviados y recibidos y ver quién les ha llamado. ¡Es realmente útil!

Por eso, los usuarios de la aplicación de Libon para iOS y Android  pueden aprovechar las ventajas de esta nueva versión web para:

· Acceder a Libon desde cualquier dispositivo con conexión a internet: tablet, portátil o PC

· Ver, leer y enviar mensajes incluyendo texto, fotos y documentos

· Recuperar todas las conversaciones con sus contactos

· Acceder a la lista de contactos en cualquier momento

 

Para utilizar Libon Web: https://web.libon.com