Samsung Dev Spain premia con hasta 10.000 euros al mejor proyecto para Smart Cities


Samsung-Logo1

Samsung, dentro de su comunidad Samsung Dev Spain para desarrolladores de aplicaciones para ecosistema Samsung, premia a los proyectos más creativos e innovadores de aplicaciones para dispositivos de la familia Galaxy dentro del mundo de las Smart Cities. En concreto, Samsung ofrece hasta 10.000 euros al ganador para llevar a cabo el desarrollo de la aplicación.

El pasado 5 de noviembre, Samsung celebró su IV Cumbre de Desarrolladores donde los asistentes pudieron conocer de primera mano el ecosistema Mobile B2B de Samsung y las aplicaciones relacionadas con las Smart Cities. Dentro de las Business Sessions, Samsung organizó una mesa redonda donde los participantes pudieron disfrutar de las últimas novedades relacionadas con la estrategia de Samsung en el ámbito de las Smart Cities, en la que participaron representantes de MyTaxi, Popin Group, Palma Tools y el Ayuntamiento de Zaragoza.

Ahora, con esta iniciativa, Samsung busca dar la oportunidad a los desarrolladores de materializar su nueva aplicación de Smart Cities.

Para participar, tan sólo es necesario registrarse en la comunidad usando el siguiente enlace y enviar tu proyecto desde la siguiente web.