Libros en audio para teléfonos móviles


libro-movil-petitCon Libro Móvil, los usuarios españoles ya pueden descargar sus libros y relatos favoritos a través del móvil .

Desde libros, relatos de distintos géneros o monólogos de humor, hasta recetas de cocina, cuentos infantiles o bromas pueden ser escuchados a través del teléfono móvil por cualquier usuario de España.

Cuando un usuario accede a Libro Móvil desde su teléfono móvil (wap.libromovil.es) dispondrá de una «Librería personal», donde podrá ir almacenando todas las compras que haga para poderlas escuchar tantas veces como quiera sin tener que volver a pagar. Los usuarios pueden recomendar sus contenidos favoritos a sus amigos a través del enlace «Cuéntaselo a un amigo» de Bango, y dar a conocer viralmente los contenidos.

libro-movilAdemás, a través de la plataforma de facturación global de Bango, los usuarios pueden pagar de manera muy sencilla por sus descargas. Bien directamente a través de su factura de teléfono, con tarjeta de crédito/débito o a través de PayPal.

A través del sistema de identificación de usuarios y de la huella digital de Bango, Libro Móvil reconoce de manera unívoca a los visitantes que acceden al portal de contenidos. De este modo, les puede recomendar contenidos adaptados a sus gustos, avisarles de nuevos capítulos o contenidos así como premiar la fidelidad de sus clientes.