Lickthisapp.com, la app que te ayudará a mejorar en tus relaciones intimas


lickA través de esta página podrás practicar para tener un mejor desempeño en la cama

Lick This es una página web que te ayudará a mejorar tu desenvolvimiento oral en la intimidad, ofreciéndote ejercicios "besando" la pantalla de tu celular. Lick This ("lame esto", en español) cuenta con un funcionamiento muy intuitivo. Por medio de un celular, los usuarios pueden adiestrar sus músculos sublinguales lamiendo la pantalla de los dispositivos para cumplir ciertas actividades predeterminadas.

La aplicación creada por el Club Sexy Time de San Francisco cuenta con tres ejercicios de torsión de la lengua disponibles: "Up n ‘down" en el que hay que pulsar un interruptor de la luz, "Circles" que tiene una manivela que sólo puede ser activada lamiendo la pantalla de manera efectiva y "Freestyle", donde se propone utilizar la lengua como un implemento para pinchar una pelota de playa que rebota aparentemente al azar alrededor de la pantalla.

De acuerdo con la información difundida por Chirs Allick, cocreador de esta app, en su sitio web personal chrisallick.com, afirma que se creó bajo la idea de dar un enfoque distinto a la sexualidad, propiciando la interacción entre personas y móviles.

Lick This no requiere de ninguna descarga, ya que este servicio funciona desde su página weblickthisapp.com y se puede acceder a ella a través de cualquier navegador móvil. El sitio sugiere limpiar su equipo antes de comenzar a utilizarla y colocarle un protector de plástico sobre la pantalla, ya que la mayoría de los equipos pueden albergar hasta 4 mil 200 unidades de bacterias, que pueden causar gripe u otras enfermedades.

Aunque por el momento, la aplicación cuenta sólo con tres ejercicios, el codiseñador Pablo Rochat mencionó a fastcocreate.com y dailymail.co.uk que próximamente desarrollarán nuevas actividades para ampliar la oferta de la app, como trasladar un cierre de arriba hacia abajo, solucionar un laberinto, tocar un timbre, entre otras.